AECI: Foro de Construcción Industrializada 2026

El próximo 28 de octubre de 2026, la Asociación Española de Construcción Industrializada (AECI) celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el Foro de Construcción Industrializada 2026, una jornada dirigida a profesionales del sector.

El programa incluye mesas redondas, talleres y casos prácticos, ponencias, espacios de encuentro profesional y una zona de exposición. Se tratarán temas como la vivienda pública y la rehabilitación industrializada, la Norma UNE 41610:2026, la descarbonización y la certificación ambiental, la viabilidad económica y financiación, así como la digitalización y la gestión de procesos.

Además, al ser el Consejo General entidad colaboradora de AECI, las personas colegiadas, pueden acceder a la tarifa de 75 €, frente a los 95 € establecidos.

La jornada se desarrollará en el Salón de Actos del COAM, C/ Hortaleza, 63, 28004 Madrid, con acreditación de asistentes a partir de las 8:30 h y finalización prevista a las 18:00 h.
Para consultar el programa actualizado y formalizar la inscripción, se puede acceder a la página del evento: Foro de Construcción Industrializada 2026 – AECI.

 

Compartir en:

Logotipo Coaasa.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.