El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España defiende el acceso de los Graduados al Subgrupo A1 de la Función Pública, en cumplimiento del Estatuto Básico del Empleado Público

El pasado 20 de mayo, la Comisión de Función Pública del Senado aprobó la moción propuesta por el Grupo Parlamentario Popular instando al Gobierno a adoptar todas las medidas necesarias para permitir la reclasificación de los cuerpos de Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos al subgrupo A1 de la Administración Pública.

Aquí el comunicado del CGATE completo

Compartir en: