FORO DE CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA. Madrid 29 de octubre

La Asociación Española de Construcción Industrializada (AECI) organiza de nuevo el Foro de construcción industrializada 2025, con la colaboración del Consejo General. Después de las ediciones de 2023 y 2024, esta edición tendrá lugar el 29 de octubre, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, C/ de Hortaleza, 63.
El Foro ocupará el día completo, con sesiones en paralelo de mesas redondas, talleres de casos prácticos y ponencias internacionales.
En esta edición, el Consejo General participará en una mesa redonda sobre la “Calidad en la construcción industrializada. Procesos industriales, certificación y sostenibilidad”.

Para ampliar información sobre el programa de la jornada, así como realizar la inscripción a la misma, pulsar aquí.

Compartir en:

Logotipo Coaasa.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.