Boletín de inscripción actividades

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD
DATOS DE LA PERSONA ASISTENTE
DATOS PARA LA FACTURA

Los datos identificativos y personales que nos ha proporcionado son confidenciales y forman parte de los ficheros de los que es titular el C.O.A.A.T. de Salamanca. Nuestro objetivo a través de este fichero es gestionar la inscripción y organización del curso y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle de interés sobre otros cursos que el Colegio pueda organizar en un futuro.
Formamos parte de la plataforma de formación para la Arquitectura Técnica y para poder inscribirse a los cursos que se organizan de forma conjunta por otros Colegios profesionales ha de autorizar la cesión de sus datos, para que desde el colegio organizador le manden las comunicaciones necesarias para la asistencia a la actividad a la que usted se inscribe, en caso de no autorizar no podremos proceder a su inscripción.

Usted podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación, limitación de datos y portabilidad; dirigiéndose al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, con domicilio en la C/. Prado, no 5-7. 37002 Salamanca, o enviando solicitud desde el siguiente formulario