Colegiarse

Para formar parte de una profesión comprometida y responsable.

Estar colegiada o colegiado, es una garantía para tu cliente para el resto de profesionales y es necesario para poder ejercer la profesión de la Arquitectura Técnica

El Colegio es una corporación de derecho público que puede dar fe de las documentaciones que en él se registren o visen, en caso de ser necesario.

Tendrás información permanente sobre las novedades de nuestro sector y podrás acceder a formación continua especializada.

Te ayudamos en la defensa de tus intereses y a crecer profesionalmente, contando con asesoramiento jurídico, técnico y profesional que te permita ejercer con garantías, ya sea por libre, por cuenta ajena o para la Administración Pública.

Te facilitamos toda la información necesaria sobre el seguro de responsabilidad civil que necesites y también sobre la mutualidad de previsión social.

La unión de quienes formamos esta profesión eleva nuestra voz con más fuerza que si actuamos de forma individual y contribuiremos entre todos y todas a un mejor desarrollo de la Arquitectura Técnica.

Colegiarse es un trámite muy sencillo, solamente has de tener el título que te habilite para ejercer la profesión regulada de Arquitectura Técnica y cumplir los otros requisitos legales y estatutarios.

La incorporación a un Colegio te habilita para ejercer la profesión en todo el territorio nacional.

La cuota de incorporación asciende a 30€ y la cuota mensual a 24€,

Si solicitas la colegiación en los dos primeros años desde la obtención de tu título tendrás una subvención de la cuota de incorporación y sobre la cuota mensual, no dudes en llamarnos al 923260977 o solicitar toda la información  cumplimentando el formulario siguiendo este enlace.

Título académico o certificación supletoria provisional donde debe constar el número de Registro Nacional de Titulados Oficiales y estará firmado por el Rector o la Rectora (Artículo 14 del DR 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales).

Cumplimentar la solicitud mediante el impreso colegial, y los impresos adjuntos que facilitan la tramitación.

Aportar copia del DNI y una foto carné.

Si ya perteneces a otra demarcación colegial, certificado de traslado de tu colegio de residencia.

Los profesionales que tengan la titulación que habilita para el ejercicio de la profesión de la Arquitectura Técnica y cumplan el resto de requisitos legales y estatutarios, tienen derecho a pertenecer al Colegio.

La colegiación será efectiva una vez sea adoptado el acuerdo de admisión por la Junta de Gobierno del Colegio.

Impresos
Otros documentos a adjuntar con la solicitud:
Colegiarse en coaatsa.org