FORMACIÓN COMPARTIDA ENTRE COLEGIOS

En «Actualidad», dispones de los enlaces directos a los programas de cursos organizados por los Colegios:

Plataforma: programas y formulario de inscripción para poder acceder a la formación compartida, «Formación para la Arquitectura Técnica». Recordar que es preciso inscribirse a través de este colegio.

Activatie: directo a los cursos, si no tienes acceso a todos los recursos disponibles, solamente tienes que comunicarte con el colegio y te informaremos.

Fuente: COAATSA

Compartir en:

Logotipo Coaasa.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.